Somos Netpoint International

Te ofrecemos una solución completa para tu POS

Visión

Ser la empresa líder en el mercado mayorista de productos de Punto de Venta, Equipos de Captura de Datos y Seguridad Electrónica 

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones para sus necesidades, desarrollando alianzas de mutuo crecimiento.

Valores

Honestidad, Responsabilidad, Calidad, Innovación, Respeto

Netpoint International

Si eres vendedor, o estás pensando en vender productos de punto de venta (POS), equipos de captura automática de datos (ADC) o productos de seguridad electrónica, Netpoint International es el distribuidor mayorista del mercado venezolano. Nuestra misión es dar a nuestros clientes las soluciones, y la capacidad, para seguir triunfando en estos mercados a través de los productos, servicios y herramientas que ofrecemos.

Netpoint Venezuela ofrece una amplia selección de productos incluyendo lectores de código de barras, impresoras de etiquetas de códigos de barras, terminales portátiles de datos, impresoras fiscales, impresoras de recibos, impresoras de tarjetas de identificación, teclados programables, gavetas electrónicas de dinero, displays para el cliente, monitores táctiles, sistemas anti-hurtos, contadores de billetes, y muchos otros periféricos y accesorios que cubren todas y cada una de las necesidades de los puntos de atención al público y de la industria.

En Netpoint Venezuela, combinamos nuestros productos avanzados con marketing, logística y  soporte técnico de clase mundial. Unicamente vendemos a revendedores – nunca a usuarios finales. Somos tu aliado, ofreciéndote soluciones completas, mediante una variedad de servicios innovadores, que incluyen programas educativos y de entrenamiento, servicios de marketing, asistencia para configuración en línea y soporte post-venta.

Aprovechando nuestros recursos y herramientas, nuestros revendedores/clientes disponen de más tiempo para concentrarse en lograr más ventas y hacer crecer sus empresas.

Service Center

Contactate con nocotros a través de nuestros canales de atención al cliente.

Dónde Depositar

Ingresa aquí para conocer nuestros medios y canales de pago